Here we go again…

Y bueno … aca estoy despues de tanto tiempo… habia ratos como para escribir un poco … pero ni ganas… estas semanas fueron un poco bastante movidas… mucho trabajo en los planos… la 20091119023554_1h46m2s maqueta… entregas… ayudar a uno y a otro… mas que nada a carla… XD… pero bueno ya termino todo eso… Ademas conoci a una persona genial… que cada dia la quiero mas y que espero que siga a mi lado hasta que me vaya de aca… minimo eso pido nada mas….

Asi que nada… se termino el secundario por fin… nada mas queda ir a buscar el diploma el martes y listo… bueno y tambien el analitico…sino minga que voy a entrar en la uba…

 

… no hay muchas ganas de escribir.., pero ahora me baje el windows live writer que es un poco mas comodo asi que por ahi lo usoo mas el blog….

0 comentarios: Publicar un comentario

algun dia los vere... XD

algun dia los vere... XD
MCS

tengo que dedicarme a esto o me retiro antes de seguir?